Cobra a través de Internet



A cualquier aficionado a las compras, especialmente por internet, le asaltan las dudas a la hora de pagar e intenta buscar el método más fiable, rápido y seguro de los existentes.

Opciones hay muchas, desde el contrareembolso, para los menos confiados, al pago con Visa u otras tarjetas de crédito para los que confian en la seguridad online y en los cifrados de datos.

Paypal fue desarrollado en 1998 como una alternativa al pago y la transferencia de dinero entre usuarios. Pero ¿en qué consiste? ¿Cómo funciona? Vamos a verlo.

¿Cómo funciona?

Para tener Paypal nos hará falta un email, al que asociaremos una tarjeta de crédito y una cuenta corriente. Una vez que tengamos ya podremos enviar y recibir pagos a cualquier persona o empresa que tenga una dirección de correo electrónico (y cuenta paypal claro).

Para pagar podemos elegir si pagamos desde la tarjeta, desde la cuenta bancaria o desde el saldo disponible de la cuenta PayPal. El pago se realizará sin compartir los datos financieros con el vendedor y él recibirá el dinero de forma instantánea.

Si lo usamos para cobrar, el dinero se almacena en nuestra cuenta Paypal y podemos retirarlo a nuestra cuenta corriente siempre que queramos hacerlo. La retirada de fondos a la cuenta bancaria es gratis siempre que retiremos 100 euros o más. Si retiramos menos de 100 euros tiene una comisión de 1 euro por transacción.

¿Que cuesta Paypal?

Nada si lo usamos para pagar. Al fin y al cabo es como si pagamos con la tarjeta de crédito asociada. Eso si, si compramos en una moneda distinta nos cobrará una comisión por las conversión de divisas, que suele rondar el 5%.

Realizar un pago a otra persona o empresa (el comprador no paga más que el precio fijado por el vendedor).
Cargar dinero en la cuenta de Paypal.
Abrir diferentes cuentas en distintas divisas siempre que sea dentro de PayPal.

¿Merece la pena?

Bueno, la principal ventaja de Paypal es la comodidad y la rapidez. La comodidad de pagar mediante un email y una contraseña y la rapidez de la transacción, que normalmente suele ser instantánea.

¿Consigue tu propia cuenta?
Te creamos una cuenta en PAYPAL, es la entidad que proporciona los sistemas para que puedas cobrar a través de Tarjeta de Crédito, Visa o PAYPAL, hacemos la programación y vinculamos esta cuenta con tus datos bancarios, así de sencillo.

En un plazo aproximado de 24h – 48h puedes cobrar a través de la web, y en un plazo aprox. de 3 días esta cuenta estará vinculada con tu banco.

Nosotros te ayudamos y te hacemos fácil, el asesoramiento, las gestiones, la programación y la integración.

Tras la integración, te explicamos como funciona, prácticamente no tienes que hacer nada, excepto entrar en tu cuenta para ver los cobros, el dinero que tienes y la posibilidad de realizar transferencias.

Te facilitamos un pequeño manual, puedes enviarnos un correo si tienes dudas o llamarnos por teléfono, pero los sistemas son muy sencillos.

Tu serás la única persona que tenga las claves para acceder a tu cuenta.

¿EMPEZAMOS?


Contacta con nosotros sin compromiso