¿Cómo elegir tu dominio?



Elegir el nombre de dominio correcto es fundamental. Plantear una adecuada estrategia de dominio, te asegurará una presencia efectiva en Internet.

El dominio es la puerta de entrada a tu sitio web, y está comprobado que cuantas más puertas ofrezcas a tus clientes, más visitas tendrá tu web. Por eso, es altamente recomendable registrar dominios similares a tu dominio principal. Por ejemplo, si tu dominio es netdigital.com, registrá también digitalnet.com. Así, serán más las personas que podrán encontrarte rápidamente.

Si ya tienes registrado tu .COM, protegé tu marca registrando tu dominio con terminaciones como .net, .org, .tv. Si tu negocio se desarrolla en el exterior, registrá también dominios regionales (.com.ag, .com.mx, com.co, com.br)

Los nombres cortos son los más fáciles de recordar. A la hora de elegir un nombre de dominio, es mejor optar por uno que no supere los 12 caracteres. También hay que tener en cuenta que el nombre sea fácil de pronunciar y de tipear.

El nombre ideal para tu dominio es el nombre de tu empresa. Si ya estuviera ocupado, optá por un nombre lo más parecido posible, pero fácil de recordar y de relacionar con tu compañía o tu rubro. Para eso, reunete con tu equipo y entre todos propongan ideas. Toma las mejores y procede a registrar los dominios antes que nadie!

Si tu dominio puede llevar a que alguien lo escriba mal, lo mejor es asegurar el dominio con los errores más comunes. Por ejemplo, si tu dominio es francogimenez.com, lo más recomendable es registrar también francojimenez.com y francogimenes.com, entre otras alternativas. De esa manera, las personas que están buscando tu sitio web, lo van a encontrar por más que se equivoquen al escribir el dominio.
No pierdas tu dominio, búscalo y registralo ahora.
Contacta con nosotros sin compromiso