Tu Negocio en Facebook

 


Tu Negocio en Facebook
Como poner tu empresa en Facebook. ¿Perfil o página de fans?

En el mundo del marketing no existe duda: Fan Page o página de facebook sí o sí.
A continuación expondremos algunas de las razones del porque una empresa debe tener una fan Page (esto también vale para deportistas, famosos, clubes deportivos, asociaciones, etc) y no un perfil de persona.
  1. Una empresa, institución, equipo deportivo, grupo de música,... no es una persona.
  2.  Si pinchas en la opción “Crear una página” en la página de registro de Facebook, lo pone claramente: “Crear una página para: negocio local; marca, producto u organización o artista, grupo de música o personaje público”.
  3. Si creamos un perfil de persona para una empresa, se considera perfil falso, y puede ser que nos lo cierren.
  4.  Un perfil de persona no puede superar los 5.000 amigos. Obviamente nadie tiene tantos. Por lo cual, si creemos que nuestra empresa, producto, marca o personaje público puede superar esta cifra, hagámosle una fan page.
  5. Una fan page nos permite mandar actualizaciones a todos nuestros fans. Un perfil de persona no permite mandar mensajes directos a todos los amigos.
  6. Los perfiles de personas permiten ver toda la información de los amigos: fotos, videos, notas, muro… Ello puede generar desconfianza y ser un freno para que alguien se haga amigo nuestro. Sin embargo, quien gestiona una página de empresa no tiene acceso a los datos de los admiradores.
  7. Una fan page se puede personalizar. Un perfil de persona no.
  8. Podemos crear anuncios que promocionen el perfil de la empresa. De un perfil de persona no.
  9. Es posible poner la cuenta de Twitter y el canal de Youtube de la empresa, personaje o marca en las pestañas o menús.
  10. Con una fan page tenemos estadísticas. Podemos saber los datos demográficos de los fans: rangos de edad, ciudad y país de origen, idioma…; saber los porcentajes de interacción, el número de “me gusta”, qué contenido es el que más intersa…
  11. Por lo tanto, todo aquello que no sea una persona física con menos de 5.000 amigos reales, debe tener una fan page.
    Facebook se va convirtiendo poco a poco en una alternativa imprescindible. Hoy, una página en la red social más grande del mundo es casi una obligación.
Por eso te ofrecemos planes específicos para alojar landing pages y la posibilidad de crear diseños a medida.

Si quieres que te ayudemos a Crear una página de Facebook efectiva O a diseñar una página de bienvenida para tu Facebook consulta ahora nuestros servicios de Redes Sociales y Marketing en Facebook.

    Contacta con nosotros sin compromiso

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscribete! y conoce más
acerca de nuestros productos y servicios !