Llama y mensajea gratis

 

"¡Sin límites! ¡Llama y envía mensajes cuanto quieras! ¡LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día! ¡LINE tiene más de 140 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países! ¡LINE ha sido clasificada como la aplicación gratuita nº 1 en su categoría en 44 países, entre los que se encuentran Japón, Taiwán, Tailandia, España, china, Hong Kong, Singapur, Malasia, Macao, Suiza, Rusia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y muchos más! Más sobre las características de LINE

★ ¡Llamadas de voz gratuitas! Todos los usuarios de teléfonos inteligentes pueden disfrutar mediante LINE de llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar. ¡Habla todo lo que quieras, porque lo mejor de todo es que es gratis! 

★ ¡Mensajes enviados rápidamente! En lugar de perder tiempo para mandar emails o mensajes a tus amigos, utiliza la función de mensajes de LINE para enviar mensajes fácil y rápidamente con coloridos iconos, imágenes e incluso información de ubicación. · Exprésate con pegatinas y emojis. · Envía fotos y mensajes de voz fácilmente. · Disponible para PC, teléfonos inteligentes y tabletas. 

★ Conviértelo en TU red social. · Diviértete con la función 'Casa' de LINE: comparte tus mejores momentos con todos tus amigos con fotos, vídeos, e información de tu ubicación. · Usa 'Biografía' para ver lo que han estado haciendo tus amigos, ¡y lo que han publicado! Deja comentarios y mensajes y disfruta de tu comunicación. Otras características de LINE

★ ¡Nueva tienda de pegatinas! ¡Encuentra a todos tus personajes favoritos aquí! ¡Aquí podrás coleccionar divertidas e hilarantes pegatinas con personajes famosos de todo el mundo! 

★ Consigue la información más reciente con las Cuentas Oficiales LINE. Añade este tipo de cuentas como amigos y recibe mensajes de famosos, cantantes y gente conocida, y también cupones de ahorro de varios negocios. * Como en cualquier aplicación, puedes ser objeto de cobros por transferencia de datos. Por ello, recomendamos usar los servicios bajo un plan de precios ilimitado para móvil. Información técnica para un uso perfecto:

 ★ Dispositivos Android: Se recomienda instalar en sistemas operativos Android 2.1 o posteriores. ¡Gracias por leer todo esto, esperamos que disfrutes de LINE!"

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Suscribete! y conoce más
acerca de nuestros productos y servicios !