Correos Corporativos



A menudo las personas que inician labores en su pequeña empresa desean hacer presencia en el mundo informático con las distintas opciones que se ofrecen en Internet, sin tener conocimiento o asesoría alguna.

Internet nos provee de una amplia variedad de servicios que nos ayudan a adentrarnos en la Web y Blog, y poco a poco colocar nuestra marca, sin embargo, para una empresa que necesita brindar confianza, seguridad y seriedad, sí que le es necesario estudiar detenidamente las alternativas para iniciar sus labores en la red de redes.

Lo primero que cualquier persona hace es abrir una cuenta de correo electrónico en el primer servicio que se le aparezca en Internet, ya sea Gmail, Hotmail o Yahoo, no es que estos servicios sean antiprofesionales, pero al final puede afectar la reputación de vuestra empresa en Internet.
"Está claro que una buena imagen, un sitio bien diseñado y un sistema de correos corporativo eleva el nivel y la reputación de cualquier empresa por pequeña que sea."
Si en vuestro presupuesto no habéis tomado en cuenta el tener un sitio web, pues existen alternativas que os pueden beneficiar, aunque si lo que queréis es hacer presencia en la web, la compra de un dominio es evidentemente necesario. La adquisición de un dominio de forma: www.miempresa.com os abrirá las puertas a nuevos clientes y negocios por Internet, aún así sea una empresa reciente y sin mucho capital.

Una de las ventajas de tener su propio nombre de dominio es que podrá usar cuentas de correo personalizadas, ventas@suempresa.com, info@sunombre.com, clientes@suempresa.com, etc.

Esto es bien importante, ya que le dará identidad propia en internet, no es lo mismo usar un email suempresa@hotmail.com o suempresa@gmail.com. Es trascendental la imagen que da ante los demás.

Te configuramos tu correo electrónico corporativo sin gasto de mantenimiento mensual o anual...


Solicite más información sin compromiso hoy mismo!...