Diseño Weblog


Cada día es más imprescindible tener un Blog para posicionarte en el mercado. Somos conscientes de los retos técnicos que supone poner en marcha un Blog y además conseguir que proyecte profesionalidad y confianza.

Por eso, queremos darte la oportunidad de tener un Weblog Profesional sin que tengas que preocuparte por la parte más técnica y complicada y sobretodo, sin que te suponga una gran inversión.

Empieza Ahora Tu Blog
Lanza tu Weblog con un estilo Profesional y posiciónate como un verdadero experto. Elige la plantilla de acuerdo a tu actividad...

Tu Imagen Corporativa
diseño página web plantillas blog
Una de las ventajas de tener tu propio nombre de dominio es que podrá usar cuentas de correo personalizadas, ventas@tuempresa.com, info@tunombre.com, etc.

Esto es bien importante, ya que le dará identidad propia en internet, no es lo mismo usar un email tuempresa@hotmail.com o tuempresa1257@gmail.com. Si está comprometido con tu futuro, es trascendental la imagen que da ante los demás. Leer más

Tu Blog Integrado Con Las Redes Sociales

En tu Blog, podrás incluir tus perfiles sociales para que los seguidores puedan conectar contigo en Facebook, Twitter, Youtube… y puedan compartir tu contenido entre sus contactos.

Cada post que publiques irá acompañado de botones sociales, para que tus contenidos puedan ser compartidos fácilmente con un solo click.

Visible En Cualquier Dispositivo…
Se podrá acceder correctamente a tu Blog desde cualquier navegador, Ipad, Iphone o dispositivo móvil. Las plantillas están optimizadas para la gran mayoría de los dispositivos.

Comparte Lo Que Quieras Con El Mundo…
diseño página web plantillas blog
Desde tu Blog podrás publicar y compartir todo tipo de archivos multimedia como audios, vídeos, presentaciones, ebooks, imágenes… De esta forma, conseguirás comunicarte sin límites.

Manejo Fácil e Intuitivo
diseño página web plantillas blog

No necesitarás ser un webmaster ni contratarlo. El sistema de Blogger o Blogspot es uno de los gestores de contenido más potentes y fáciles de manejar para crear un Blog Profesional. Gracias a su panel administrador sencillo e intuitivo podrás controlar todo el contenido de tu Blog sin necesidad de tener avanzados conocimientos informáticos.

Soporte Técnico
diseño página web plantillas blog
En Euroconecta nos caracterizamos, por dar  un servicio de calidad y de inmediata respuesta a las incidencias de nuestros clientes.

La consulta se realiza online, mediante una vídeoconferencia de 30 minutos de duración en la fecha y hora seleccionada.

Basta con disponer de una web cam (cámara web) y micrófono en el ordenador y su uso nos permitirá mantener una comunicación más directa... Leer más

El Equipo Trabaja
Una vez recibamos tu pedido, nuestro equipo se pone en marcha y te entregaremos tu Blog listo en un plazo de 5 – 10 días.

Ponlo en Marcha

Ya puedes empezar a publicar tu contenido y hacerlo llegar a todo el mundo de una forma Profesional.

Si necesitas más información:

Contacta con nosotros sin compromiso