Publicidad en Internet




Publicidad en Internet v/s Publicidad Tradicional

La publicidad en Internet, en el presente, ha superado a la publicidad tradicional; televisión, diarios, radio, revistas, publicidad estatica etc., aunque para muchos esta realidad sigue siendo ignorada, lo que significa derrochar dinero y esfuerzos que por lo general no tienen el mismo impacto o grado de conversión que en Internet (posicionamiento web), donde son los clientes quienes buscan, encuentran y comparan lo que requieren para satisfacer todo tipo de necesidades básicas, interpersonales, espirituales, consumo, educacionales, profesionales, salud etc.

Cotizaciones 93% Online [Publicidad en Internet]

¿Quien antes de comprar o adquirir lo que necesita, cotiza productos y servicios a través de la televisión, los diarios o las radios?, (R: nadie). A diferencia de lo mencionado anteriormente, en Internet más del 93% de los usuarios lo hace. La publicidad en Internet y su enorme poder se nutre desde las necesidades reales (insatisfechas) de los consumidores, quienes a través de palabras claves o relacionadas, buscan justamente el producto o servicio que usted ofrece.

Publicidad en Internet con SEO

Una consultoría SEO de carácter profesional justamente tiene la obligación de hacerlo conocido en Internet justamente por las palabras claves que mejor determinan la búsqueda de su nicho de mercado y de sus potenciales prospectos o clientes.